ITXASLEHOR SERVICIOS TURÍSTICOS PRESENTE UN AÑO MÁS EN LA FERIA INTUR header image

ITXASLEHOR SERVICIOS TURÍSTICOS PRESENTE UN AÑO MÁS EN LA FERIA INTUR

Desde el 13 y hasta el 16 de noviembre se celebró la 28 edición de la feria de Turismo de interior INTUR 2025 en la ciudad de Valladolid. Bilbao-Bizkaia de la mano de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao acudieron con un stand muy llamativo con fotografías de la costa, el interior y la capital de Bizkaia.

Durante la jornada del jueves se celebró INTUR NEGOCIOS dirigido a todos los y las profesionales del sector turístico y donde Bilbao-Bizkaia estuvo presente a través de sus técnicos de turismo. El viernes se dio paso al gran público y la oferta de productos turísticos fue muy esperada por un público muy conocedor de las mismas; la costa, la naturaleza, el turismo rural, la gastronomía, las compras realmente únicas, las rutas de senderismo y btt, y cómo no, la oferta de una capital vibrante con una agenda llena de eventos y una oferta cultural apta para todos los gustos.

Una vez más, Mikel Garaizabal hizo las delicias de un público entregado a las catas de txakoli y queso Idiazabal. Un maridaje perfecto que representa perfectamente el buen hacer, la autenticidad y los productos de proximidad de Bilbao-Bizkaia.

Itxaslehor Servicios Turísticos fue la encargada de gestionar el stand que abrió sus puertas desde el viernes al domingo de 10.30 a 20.30 horas con tres informadoras turísticas con amplia experiencia en estas lides y que atendieron gustosamente todas las consultas realizadas por los y las visitantes. Entre todas ellas podemos destacar todo lo que tiene que ver con visitas culturales y patrimoniales, rutas con la familia, alojamientos rurales y campings, paisajes y lugares de interés turístico y la siempre reconocida gastronomía de nuestra tierra.

La asistencia de personas fue muy parecida a la del año 2024 que ya entonces registró un aumento del 20% con respecto al año anterior. INTUR sigue siendo una cita obligada para los vizcaínos por lo que esperamos recoger sus frutos a lo largo de los próximos meses.