BILBAO BIZKAIA HA PARTICIPADO EN LA 40 EDICIÓN DE FITUR header image

BILBAO BIZKAIA HA PARTICIPADO EN LA 40 EDICIÓN DE FITUR

La feria se ha celebrado del 22 al 26 de enero. Han sido 255.000 visitantes, 918 expositores, 11.040 empresas y 165 países y regiones los que han tomado parte en esta ocasión.

Bilbao Bizkaia, de la mano de Itxaslehor Servicios Turísticos , ha presentado su oferta de la costa y el interior. Parques naturales, pueblos, museos, patrimonio industrial, gastronomía, turismo activo, alojamientos, transporte público y los lugares más especiales del territorio han sido las herramientas para atraer a las familias y a los y las visitantes de Madrid.

Hay que destacar el nuevo folleto de txakoli, presentado por la Diputada de Turismo y las catas de txakoli realizadas por el personal del Txakolingunea durante el fin de semana, ya que tuvieron una gran aceptación.

Por otro lado, los visitantes demandaban rutas, planes de varios días, lugares especiales para comer, agenda cultural, mapas del territorio y alojamientos.

En general, la feria de este año ha sido muy positiva. El stand de Euskadi ha recibido un premio especial y han sido más de 2.000 personas las que se han acercado por los mostradores a pedir información.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.