BILBAO BIZKAIA SIGUE IMPLEMENTANDO EL PLAN OPERACIONAL DE PRODUCTOS TURÍSTICOS header image

BILBAO BIZKAIA SIGUE IMPLEMENTANDO EL PLAN OPERACIONAL DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

La estrategia de posicionamiento turístico 2018-2025 de Bilbao-Bizkaia, desarrollado por la empresa CHIAS Marketing, contempla la concreción de actuaciones para implementar la estrategia en turismo.

El plan operacional de productos realiza una priorización de 12 productos estrella, tales como, Bilbao Metrópoli, Patrimonio y Humanidad, Gastronomía, Costa Insólita, Marinera, el Mundo del Txakoli, Parques Naturales, Naturaleza y Paisajes, Identidad Vasca, Rural , MICE y Arquitectura, Vanguardia, Arte y Diseño.

A lo largo de los próximos meses Itxaslehor Servicios Turísticos realizará la implementación del Turismo Rural, uno de esos productos turísticos prioritarios que marca la estrategia de posicionamiento turístico de Bilbao-Bizkaia. La conceptualización del Turismo Rural, su creación y desarrollo serán las tareas a realizar.

Dentro de los propósitos de esta estrategia de posicionamiento internacional, inteligente y que busca la eficiencia en sus actuaciones es la visibilidad y la promoción del Turismo Rural.

El mercado de proximidad se ha convertido en un factor clave con la nueva situación sanitaria. Potenciar las escapadas y los fines de semana, fomentar la repetición y la capacidad de atraer con ofertas especiales serán los objetivos principales a perseguir junto a campañas de micromarketing en canales online para su promoción.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.