ESTE FIN DE SEMANA ATRACAN TRES CRUCEROS EN GETXO header image

ESTE FIN DE SEMANA ATRACAN TRES CRUCEROS EN GETXO

El sábado 15 de junio han llegado dos buques a las terminales del puerto de Getxo. Concretamente el buque Insignia a Getxo 1 y el Aida Aura a Getxo 3. El primero de origen estadounidense llega con 618 pasajeros y 401 miembros de tripulación. El segundo llega con 1.260 pasajeros de origen alemán y 406 miembros de tripulación. El domingo le tocó el turno al Star Pride que atracará con 209 americanos y 158 miembros de la tripulación.
El 70% de los pasajeros contratan excursiones con anterioridad a su llegada a puerto y entre ellas están; la visita a Bilbao y Guggenheim, Panorámica de Bilbao, Pintxos por el Casco Viejo, la Costa de Bizkaia o San Sebastián.
El resto del pasaje y la tripulación optan por acercarse a Bilbao en autobuses lanzadera que dispone la Autoridad Portuaria o pasar algunas horas por los alrededores de Getxo disfrutando de la gastronomía local o realizando compras.
Itxaslehor Servicios Turísticos es la empresa que gestiona el punto de información turística que tiene el Gobierno Vasco en la terminal de cruceros de Getxo y la encargada de atender y gestionar las solicitudes de todas las personas que llegan a los mostradores de información.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.