LA 8ª EDICIÓN DE LA FERIA BERDEAGO NATURE DE DURANGO HA SIDO TODO UN ÉXITO. header image

LA 8ª EDICIÓN DE LA FERIA BERDEAGO NATURE DE DURANGO HA SIDO TODO UN ÉXITO.

Si algo caracteriza a la Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental además de sus palés y sus fardos, es su intencionalidad de ofrecer novedades año tras año. La localidad vizcaína de Durango ha acogido esta feria que mantiene las buenas cifras de sus últimos años con más de 16.100 visitantes que han recorrido el pabellón Landako Gunea informándose y adquiriendo productos que suman en el cuidado por el entorno.

Los entes de cooperación turística de la costa de Bizkaia; Urremendi, Lea Artibai y Jata-Ondo han tomado parte en esta feria con personal contratado a Itxaslehor Servicios Turísticos , con la intención de acercar a la población de Durangaldea la oferta de naturaleza y enogastronómica  de las tres comarcas. El objetivo es la de potenciar el excursionismo, uno de los grandes mercados turísticos de los destinos de Bizkaia que contribuyen a la desestacionalización de los flujos de visitantes.

En general, la experiencia ha sido positiva ya que se han acercado numerosas personas interesadas en las rutas y en los diferentes planes que dichas comarcas ofrecen.

 

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.