LA CUARTA EDICIÓN DEL SURF BUSINESS METING ATRAJO UNA TREINTENA DE EMPRESAS DE LA INDUSTRIA LOCAL DEL SURF header image

LA CUARTA EDICIÓN DEL SURF BUSINESS METING ATRAJO UNA TREINTENA DE EMPRESAS DE LA INDUSTRIA LOCAL DEL SURF

Más de un centenar de personas tomaron parte de los 4 eventos que ha albergado la nueva edición: Workshop, Master class, Conferencias y Test Day

El Surf Business Meeting que terminó el pasado viernes 11 de octubre, es un evento anual centrado en el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia del sector del surf que tiene como objetivo inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras en materias de interés. Principalmente centradas en el desarrollo profesional de sus iniciativas vinculadas al surf.

Este encuentro se consolida como una oportunidad única para personas emprendedoras y empresas del sector del surf para ampliar conocimiento, y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos. Así mismo, busca el intercambio de conocimiento y agrupar a los agentes del sector del surf, incluyendo a toda la cadena de valor de la industria: productores, proveedores de bienes y servicios, distribuidores, agentes de conocimiento y formación, etc. Con los que crear un espacio estable de colaboración con el objetivo de generar valor compartido.

Por primera vez, el Surf Business Meeting, albergó 4 eventos en 4 escenarios distintos durante 3 jornadas, gracias a la alianza entre el organizador del evento, el ayuntamiento de Sopela y el ayuntamiento de Getxo, colaborador de esta ambiciosa nueva edición. Un proyecto con miras a futuro al que también se unieron representantes de BEAZ, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, así como otros municipios costeros vecinos y otras instituciones como el BIC Bizkaia Ezkerraldea, que estudian de cerca esta industria en auge cuya representación en Getxo y Sopela, epicentro surfero en Bizkaia, ronda las 70 empresas, la mayoría micro-pymes y personas emprendedoras.

www.surfbusinessmeeting.pro

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.