PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE BARAKALDO header image

PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE BARAKALDO

El valor de cooperar-trabajar en colaboración con buenos profesionales.

Desde el Ayuntamiento de Barakaldo se nos presentó la oportunidad de presentar una propuesta para formular la estrategia turística del municipio.

Nos parece una muy buena noticia y un enorme reto que Barakaldo se sume al mapa turístico de Bizkaia con fuerza.

Para realizar dicho trabajo hemos confeccionado un grupo de trabajo potente e interesante, liderado por Itxaslehor Servicios Turísticos, aunado conocimiento, experiencia y recursos.

Hemos hecho una gran apuesta por la colaboración con agentes de nuestro entorno que aportan valor añadido a la metodología y su aplicación del conocimiento a la práctica de forma novedosa y enriquecedora para ambas partes.

Hemos arrimado a nuestro proyecto a un consultor turístico de primer nivel como es David Mora y también a un agente tan relevante en nuestro destino como la Universidad de Deusto.

El proyecto valdrá para que Barakaldo cuente con una estrategia turística participativa y consensuada por el conjunto de agentes del destino y la ciudadanía, que asiente los pilares de un modelo turístico en el municipio para los próximos años.

A su vez este proyecto valdrá de modelo de desarrollo práctico de un plan estratégico para los alumnos y alumnas del grado de turismo que pronto estarán en el mercado laboral del ámbito turístico.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.