COMERCIALIZACIÓN DE PLANES Y EXPERIENCIAS BILBAO BIZKAIA header image

COMERCIALIZACIÓN DE PLANES Y EXPERIENCIAS BILBAO BIZKAIA

Itxaslehor Servicios Turísticos ha participado como apoyo técnico del proyecto de Turismo Interno impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia junto con el Ayuntamiento de Bilbao, que acaba de poner a disposición del público de cercanía muchas experiencias y planes en el territorio Bilbao Bizkaia, para que disfrute de su ocio y sus vacaciones, con el fin de reactivar nuestro sector turístico.

 

El proyecto cuenta con cerca de 300 actividades que se irán publicando en la plataforma a lo largo de los próximos días, y a partir de ya, serán promocionados en todo el territorio de Bizkaia a través de una amplia campaña de comunicación en transporte público, pantallas en espacios públicos, prensa e internet.

 

Esta semana el proyecto ha sido presentado públicamente a los medios de comunicación bajo el nombre “Reserva Bilbao Bizkaia” cuya web de inspiración será www.visitbiscay.eus/es/actividades  – www.visitbiscay.eus/eus/jarduerak y que también cuenta con un  link directo a la central de reservas, www.reservabilbaobizkaia.euswww.erreserbatubilbaobizkaia.eus .

 

Para que todos los participantes en el proyecto ayuden a viralizar la campaña mediante sus webs, redes sociales y otros medios propios se ha generado un kit promocional que se facilita (consta de vídeos, banners, post para redes sociales y el “masterpiece”) para su uso generalizado.

 

Itxaslehor Servicios Turísticos, como parte de este proyecto, se suma por lo tanto a la divulgación de dicho plan, que en beneficio de todos, esperamos sea un éxito y pueda prorrogarse en el tiempo.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.