EL RETO DE INCORPORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL. LEIOA EMPRENDE UN PROCESO DE REFLEXIÓN Y PLANIFICACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL header image

EL RETO DE INCORPORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL. LEIOA EMPRENDE UN PROCESO DE REFLEXIÓN Y PLANIFICACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL

Desde Itxaslehor Servicios Turísticos con la colaboración de David Mora vamos a acometer el reto de analizar y formular posibles estrategias y acciones para incorporar la actividad turística al desarrollo del municipio de Leioa.

Se trata de un municipio en expansión y crecimiento en las últimas décadas, sin duda un escenario de oportunidades para establecer un proyecto profesional o de vida, pero que hasta la fecha no se ha posicionado en el mapa turístico territorial. Sin duda Leioa no es ajeno al crecimiento turístico que ha experimentado tanto la comarca de Uribe, Bilbao, Bizkaia como Euskadi en general, y este hecho combinado con diferentes factores propios clave, puede ser un escenario de posibilidad también para Leioa.

Desde luego, la actividad turística no surge espontáneamente, por deseo o por el simple hecho de proponerlo. Habrá que hacer un largo camino, acertar en los elementos determinantes y diferenciadores que nos ayuden a desarrollar y posicionar una propuesta de valor en el mercado turístico, pero sin duda la puesta en marcha de este proceso de reflexión y planificación es un primer paso importante en el camino.

Agradecemos la confianza que se nos ha dado, asumimos la responsabilidad y esperamos poder ayudar a Leioa en este apasionante camino.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.