EL TURISMO AUMENTA UN 27% EN LEA ARTIBAI CON LEKEITIO COMO PRINCIPAL RECLAMO. header image

EL TURISMO AUMENTA UN 27% EN LEA ARTIBAI CON LEKEITIO COMO PRINCIPAL RECLAMO.

Los datos recogidos en 2019 en las oficinas de turismo de Lea Artibai, tanto en Ondarroa como en Lekeitio han superado los del año anterior.

Gran parte de este incremento se debe al plan comercial emprendido por Itxaslehor Servicios Turísticos quien gestiona la oficina de turismo de Lekeitio. Dentro de este plan se pueden destacar varias acciones puestas en marcha:

Por un lado, se han realizado fam trips o viajes de familiarización con agencias de receptivo de Euskadi para que conozcan de primera mano los recursos turísticos de Lekeitio acompañándolo de una nueva web turística y nuevos folletos como es la guía turística y el mapa de la villa marinera que se han distribuido por todas las empresas del sector y en las principales ferias de turismo del país.

Por otro lado, se han ajustado las tarifas de las visitas a la Basílica de Santa María adecuándolo a la demanda familiar y por último se ha promocionado el faro a través de campañas que realizan los Museos de la Costa Vasca a lo largo de todo el año, como son el concurso de Instagram, el mes de los museos de la costa vasca o la tarjeta descuento.

Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.