ENTREGADA LA 1ª FASE DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE BARAKALDO. EL VALOR DE LA COLABORACIÓN header image

ENTREGADA LA 1ª FASE DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE BARAKALDO. EL VALOR DE LA COLABORACIÓN

Itxaslehor Servicios Turísticos ha liderado un equipo de profesionales bajo la fórmula de colaboración entre expertos que es siempre enriquecedora para dar un valor añadido a un destino turístico como es Barakaldo, que aspira a posicionarse en el mapa turístico de Euskadi con fuerza.

Para ello ha contado con la colaboración de otro gran profesional de la consultoría turística como es David Mora y también de forma novedosa, con el Departamento de Turismo de Universidad de Deusto (profesores y alumnos de 3º curso), donde la aportación diferencial radica en generar un proyecto de doble sentido donde se aprende haciendo y se hace aprendiendo, de forma que el conocimiento y práctica de la planificación turística se han dado cita.

Un acuerdo basado en el “Win Win” nos ha permitido contrastar ambas perspectivas de un mismo destino, además de cruzarlas con la visión de la ciudadanía y de los agentes del municipio. Hemos definido 4 atributos principales para comunicar la marca Barakaldo, , segmentado los públicos objetivo, seleccionado los 4 productos principales y 3 complementarios a desarrollar y establecido los 5 ejes estratégicos de desarrollo.

Ahora toca desplegar la segunda fase del Plan estratégico, o sea, el plan operacional, y como no desarrollar dicho plan.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.