LA OFICINA DE TURISMO DE GORLIZ SE PREPARA PARA LA TEMPORADA ALTA header image

LA OFICINA DE TURISMO DE GORLIZ SE PREPARA PARA LA TEMPORADA ALTA

A partir de mediados de marzo cuando tenemos la primavera muy cerca, las oficinas de turismo se preparan para la época de mayor afluencia de turistas. Toda la planificación realizada a principios de año se pone a prueba; la gestión, la dinamización de productos y eventos turísticos, la promoción y cómo no, la calidad de la atención.

Itxaslehor Servicios Turísticos lleva 20 años apostando por la calidad turística y por tanto en la mejora continua. La oficina de turismo de Gorliz está certificada con la Q de calidad turística y por tanto mide y pone mecanismos de mejora en todos sus procesos.

En lo que respecta al marketing turístico, los canales de comunicación actuales son las Redes Sociales y los blogs. La formación en este campo se hace fundamental a la hora de optar por un puesto de un informador turístico. Itxaslehor Servicios Turísticos pone todo su empeño en buscar profesionales preparados y adaptados a los nuevos tiempos, como lo ha hecho en esta ocasión para la oficina de turismo de Gorliz.

Los turistas visitan las páginas web y las plataformas o foros de opinión sobre nuestros destinos y sus recursos turísticos. La coordinación y una estrategia turística común de todos los componentes del sector son las claves para lograr el éxito.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.