LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS COMO «ROAD TALKS» VUELVE A SER PARTE DE LA GAMA DE SERVICIOS PRESTADOS POR ITXASLEHOR A SUS CLIENTES header image

LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS COMO «ROAD TALKS» VUELVE A SER PARTE DE LA GAMA DE SERVICIOS PRESTADOS POR ITXASLEHOR A SUS CLIENTES

Y es que Itxaslehor Servicios Turísticos ha prestado el servicio de apoyo técnico para el diseño, organización y coordinación de esta jornada sobre movilidad turística y territorio.

Parece que los eventos presenciales comienzan, poco a poco, a ver la luz. Muestra de ello es ROAD TALKS, que se ha vuelto a celebrar este año tras un parón de dos años debido a la pandemia originada por la COVID-19.

Estamos hablando de una jornada impulsada por Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, que versa en torno a la movilidad turística y el territorio, y en la que se tratan temas como el producto turístico relacionado con la movilidad, el análisis de la movilidad en un destino turístico, la movilidad sostenible, etc.

Para Itxaslehor Servicios Turísticos se trata de un servicio más dentro de la amplia gama de servicios que presta a sus clientes, por lo que es una buena noticia que se hayan comenzado a celebrar eventos presenciales.

Por otro lado, es de destacar que Itxaslehor participa, de la mano de la Agencia Vasca de Turismo en este caso, en todo el proceso relacionado con la organización del evento, desde la ideación del mismo hasta la postproducción, pasando por la propuesta de contenidos y de ponencias, la decoración en sede, y terminando su tarea con la evaluación del mismo, etc.

En esta última edición de ROAD TALKS, se han tocado temas como la generación de producto turístico en torno a la movilidad, el análisis de la movilidad en destino para la puesta en valor turística, la movilidad sostenible como elemento clave para el posicionamiento turístico, o la asistencia en viaje.

En resumidas cuentas, el apoyo en la organización y en la producción de eventos es una línea de trabajo más dentro del día a día de Itxaslehor Servicios Turísticos y, como tal, se trata de una pata importante en el engranaje organizativo de la empresa.