NUEVO PLAN ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE SOPELA header image

NUEVO PLAN ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE SOPELA

Se acaba de entregar el resultado del trabajo que comenzamos a principios de año, bajo la dirección de Aitor Apraiz y con la ayuda de Javier Zamorano, para que Sopela tenga su hoja de ruta para el desarrollo turístico del destino de cara a los próximos años.
Tras un largo trabajo de análisis y documentación donde se ha contado principalmente con la participación y el conocimiento del sector turístico del municipio, con trabajo de campo, trabajo de documentación, encuestas on-line, reuniones de trabajo y entrevistas en profundidad, se han extraído los puntos críticos las ventajas competitivas y se han lanzado los principales retos. Por último se ha formulado la estrategia, definiendo la visión del turismo de Sopela, estableciendo los objetivos y los ejes y el plan operativo de trabajo.
Se trabajará principalmente en cuatro grande ejes estratégicos, como la gestión del destino, la competitividad del destino, el desarrollo de los productos y finalmente la promoción y comercialización turística. Como resultado, 14 líneas estratégicas y más de 42 acciones concretas a desarrollar donde hemos destacado 11 acciones clave para comenzar a trabajar el plan junto con un modelo de seguimiento del propio plan.

Ahora toca ponerlo en marcha.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.