SERVICO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN PARA EMPRESAS header image

SERVICO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

En primer lugar esperamos que tú y los tuyos os encontréis bien y que poco a poco estéis recuperando la normalidad. Decirte que han sido meses difíciles y complicados también para nosotros y que estamos aquí para tratar de ayudarte en esta nueva situación que se nos presenta.

Con ese ánimo nos ponemos en contacto contigo también a través de este newsletter con el fin de mantenerte informado con las últimas novedades del sector del surf tanto a nivel local como internacional. Esperamos que esta información que compartimos contigo sea de tu interés. No vamos a abusar de tu tiempo, y no mandaremos muchas newsletter, 2 o 3 al año. En ese sentido, si quieres compartir cualquier noticia de interés de tu empresa o del sector no dudes en enviárnosla.

Comentarte que estamos diseñando ya las próximas acciones de trabajo para el nuevo contexto de la industria del surf y los deportes de deslizamiento, enfocados en dar respuesta a los retos y planteamientos que tú junto al sector nos trasladasteis en las encuestas que realizamos justo antes de la aparición del Covid-19.

Recordarte además que puedes ponerte en contacto con nuestros servicios de apoyo y ayudas específicamente adaptados a este contexto de crisis. Un servicio de ATENCIÓN E INFORMACIÓN sobre las propias medidas y las de otras entidades que apoyen a empresas y personas en esta difícil situación.

Hemos adaptado el programa de talleres y charlas, así como los servicios de asesoramiento a este contexto complejo y de transformación, queriendo ofrecer contenidos relevantes y de calidad, de manera que el tejido empresarial pueda afrontar en mejores condiciones la situación generada por el Covid-19.

Tras el Webinar organizado el pasado mes de julio en el que participasteis un total de 15 empresas, próximamente, os anunciaremos la fecha de un segundo Webinar, además del inicio de las inscripciones para el curso de monitor de surf nivel 2 que se va a desarrollar en Getxo y Sopela.

CONTACTOS SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

GENERAL

Tel.: 658 755 474

Email: surf@getxosopela.com

ÁREA DE EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SOPELA

Tel.: 94 406 55 00 (ext.110)

E-mail: empleo@sopela.eus

www.sopelaudala.org/index.php/es/empleo-y-promocion-economica

GETXOLAN. ÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE GETXO

Tel.: 94 466 01 40
E-mail:
getxolan@getxo.eus 

www.getxo.eus/es/getxolan

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.