ITXASLEHOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: SEGUIMOS (TELE)TRABAJANDO header image

ITXASLEHOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: SEGUIMOS (TELE)TRABAJANDO

Invisible. Contagioso. Dañino. Y muy rocoso. Sí, así es el COVID-19, el virus que ya de sobra conocemos y que llegó hace unas semanas con la intención de golpearnos brutalmente. ¡Y vaya si lo está haciendo!

En ITXASLEHOR, haciendo caso a lo que nos dictan tanto las autoridades sanitarias como el Real Decreto por el que se ha declarado el estado de alarma desde el pasado 14 de marzo, la mayor parte de nuestro equipo se encuentra confinada y teletrabajando. Solo desplazamos a una mínima parte del equipo a algunos centros de trabajo para atender asuntos logísticos que requieren, inevitablemente, de la presencia física de algún miembro del equipo.

No obstante, no hemos dejado, en ningún momento, de comprometernos tanto con la realidad actual que nos está tocando vivir como con nuestros clientes, por lo que desde nuestras casas seguimos contribuyendo a la contención del virus, por un lado, y a la prestación de un servicio cercano, profesional y competente para todos y cada uno de nuestros clientes, por el otro.

Es tiempo de, entre todas y todos, contener este virus y sus efectos, para que todo pueda volver cuanto antes a la “normalidad”.

¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.