LA GESTIÓN TURÍSTICA Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS SE ANTOJAN BÁSICOS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO VASCO TRAS EL COVID-19 header image

LA GESTIÓN TURÍSTICA Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS SE ANTOJAN BÁSICOS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO VASCO TRAS EL COVID-19

Es de sobra conocido que Euskadi cuenta con recursos, con paisajes y con posibilidades para captar la atención de infinidad de visitantes a nuestro territorio. No obstante, nos encontramos ante una situación en la que estaremos casi en la obligación de llevar a cabo una adecuada gestión turística y de implementar un acertado desarrollo de productos turísticos.

Por ello, desde ITXASLEHOR no hemos dejado de pensar en cómo podrá ser el escenario que quedará tras la pandemia y vemos necesario volver a tejer un sector turístico sólido, que vuelva con la misma fuerza con la que estaba impactando en la época previa a la emergencia sanitaria. O aún mayor, si cabe.

Como muestra de nuestra capacidad de gestión turística y de desarrollo de productos turísticos, queremos mostrar uno de los últimos proyectos en los que hemos estado trabajando. Se trata del proyecto The Basque Route, liderado e impulsado por BASQUETOUR, Agencia Vasca de Turismo, y para el que ITXASLEHOR presta el servicio de apoyo técnico.

Concretamente, queremos presentar la pieza audiovisual promocional que hemos ideado y coordinado para dicho proyecto. Bajo el hashtag #DesvíosObligatorios hemos querido dar a conocer el territorio vasco a través de sus carreteras, a través de un viaje conocido en el mundo anglosajón como road trip, a través de los diferentes paisajes, recursos, experiencias, actividades…

La recuperación del sector turístico en Euskadi pasa, así pues, por la adopción de una estrategia apropiada en la que tanto la gestión turística como el desarrollo de productos turísticos entren en un juego compartido por las administraciones competentes y las y los propios agentes del sector.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.