CONSULTORÍA TURÍSTICA ESPECIALIZADA EN DESTINO: THE BASQUE ROUTE header image

CONSULTORÍA TURÍSTICA ESPECIALIZADA EN DESTINO: THE BASQUE ROUTE

Son ya algunos años de consultoría turística. Y es que es ésa, precisamente, una de las principales líneas de negocio dentro de la actividad empresarial global de ITXASLEHOR. Pero, a su vez, la misma se puede dividir en varias sub-líneas, siendo una de ellas la consultoría turística especializada en un destino concreto.

 

Es el caso concreto del proyecto The Basque Route, para el que ITXASLEHOR Turismo Zerbitzuak-Servicios Turísticos presta un servicio de consultoría turística como apoyo técnico especializado en el producto Touring y en el destino turístico EUSKADI BASQUE COUNTRY.

 

Así, una de las últimas tareas que se nos ha encomendado en el marco de este proyecto ha sido la de proponer, gracias al conocimiento que nuestra empresa tiene tanto del territorio vasco como de su estructura turística, los contenidos que posteriormente están siendo grabados y producidos para el programa de televisión “The Basque Route, emitido por la cadena pública vasca ETB2, desde el pasado 18 de junio hasta el próximo 6 de agosto, cada jueves a partir de las 22:30 h.

 

Para ello, hemos realizado un profundo análisis y una profunda búsqueda sobre diferentes atractivos de interés turístico, sobre actividades de ocio que el conductor del programa pueda realizar, sobre lugares desde los que se pueden obtener buenos recursos audiovisuales, sobre personas de interés que puedan aparecer en el programa para que éste resulte sugestivo, sobre comercios seductores que atraigan a la ciudadanía vasca a volver a consumir…

 

Esperamos que el trabajo que estamos realizando obtenga sus frutos y que el programa sea todo un éxito durante los capítulos que restan por emitir. ¡No lo olvidéis, cada jueves, a las 22:30 h, en ETB 2!

 

¿Te ha gustado este contenido? Pues, si quieres, ¡compártelo con tus amigos/as, pinchando sobre alguno de los botones que puedes ver aquí abajo, y, de esta forma, nos ayudarás a difundirlo!

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios.